Español - Hebreo

Aprenda hebreo

Curso en línea gratuito
Vocabulario y expresiones prácticas para viajar









8.3/10 (154 votos)



Sus comentarios son bienvenidos


(no se mostrará)

Mostrar comentarios
Comentarios
 :  Me encantó y agradezco esta bella oportunidad de saber vuestro idioma, su metodología es excelente porque muestra el significado, su escritura y la pronunciación , muchas gracias..
 :  aprender el hebreo moderno como creyente en la toráh
 :  gracias por los tecnicos han hecho este setio q lo véo muy interessante por los députantes para aprender muchas lenguas del mundo con manera muy expresiva y con méjores dialogos con varios téms .
 :  que facil es aprender hebreo de esta forma soy de clombia y estuve 11 mesesen israel y siempre mi mayr dificultad fue el idioma
me gustaria seguir aprendiendo cn este curs gratis gracias a ustedes por proporcionarlo.
 :  necesito hablar hebro de la manera efectiva que es lo que proponen udstedes soy un fanatico de la combersacion y me encantan los negocios tendram apps para celulares
 :  hola buen dia despues de un buen descanso (trabajo)
quisiera retomar el curso de hebreo gratis ,es un curso muy interesante y ojala esta vez si pueda ,empezar conganas y con orden ....felicidades por este exxtraordinario programa ,,Dios bendice !!
 :  Me encantaria aprender hebreo me pueden ayudar como y donde.. Soy de Montevideo Uruguay y amo el hebreo y al pueblo de Yisrael

Desde ya muchas gracias

Ubaldo bas
 :  Buenas tardes, me gusta mucho su página. Quería pedirles el favor y me ayudaran a traducir la oración del ángel de la guarda al hebreo:

"Mi Ángel de la guarda
mi dulce compañía
no me desampares
ni de noche ni de día.

Hasta que me pongas
en paz y alegría
con todos los santos
Jesús y María"

Muchas gracias por su atención.
 :  me gustaría aprender hebreo por esta presentación on line pero debo resolver el pago del equipo porque en mi país hay control de cambio en la moneda y es difícil conseguir los euros o dolares, buscare ayuda para ver como pago, gracias
 :  Hola! estoy interesado aprender a leer el idioma hebreo debido a que en este maravilloso idioma fue que se escribió Las Sagradas Escrituras.
quiero aprender este idioma porque la Biblia que hoy tengo ha sido traducida en diferentes idiomas y yo sueño con leerla y entenderla en el idioma original. Gracias!
 :  me encantaría conocer y aprender este idioma ya que mi abuelo era judío y desearía viajar a Israel. gracias
 :  quiero felicitarles, a loecsen.com por permitir este curso gratis de hebreo, muy efectivo en su propósito, esperando aprender lo mas rápido posible, este importanticimo idioma. muchas gracias.
×



Curso en línea gratis

En este sitio web encontrará un método para saber cómo aprender fácilmente el vocabulario, las expresiones prácticas y la pronunciación correcta para hablar en hebreo

Descargue la guía de conversación antes de viajar a Israel

Descarga las expresiones prácticas en formato mp3 y PDF antes de irte de viaje, y descubre el placer de aprender a hablar fácilmente en un nuevo idioma.




Contexto de uso: principiantes, viajeros implicados


Nuestro servicio se destina a todos los que desean iniciarse rápido a un idioma por Internet.
Permite aprender la buena pronunciación
También permite memorizar fácilmente el vocabulario esencial así como las frases de las conversaciones cotidianas.
La descarga de los archivos mp3 y pdf es indispensable para luego repasar en todas partes, en todas condiciones, y evidentemente para irse de viaje con las expresiones prácticas (las guías de conversación existen en versión audio y en versión texto).

15 temas
Expresiones principales , Conversación, Buscando a alguien, Marcas del tiempo, Partir, Bar, Restaurante, Taxi, Transporte, Hotel, Playa, Familia, Sentimientos, Aprender, Colores, Números, En caso de problema,