Español - Hebreo

Aprenda hebreo

Curso en línea gratuito
Vocabulario y expresiones prácticas para viajar


8.4  / 10    ( 78 votos )



download Descargue todas las expresiones (Curso hebreo con mp3 y pdf)

mobile Versione mobile e tablet

Compartir





polyglot
¡Hazte políglota!

audioworkdmap
¡Escuche el nombre de las ciudades!
Sus comentarios son bienvenidos

Nombre *

Correo electrónico
(no se mostrará)

Mostrar comentarios

Comentarios

 :  me gustaría aprender hebreo por esta presentación on line pero debo resolver el pago del equipo porque en mi país hay control de cambio en la moneda y es difícil conseguir los euros o dolares, buscare ayuda para ver como pago, gracias
 :  Hola! estoy interesado aprender a leer el idioma hebreo debido a que en este maravilloso idioma fue que se escribió Las Sagradas Escrituras.
quiero aprender este idioma porque la Biblia que hoy tengo ha sido traducida en diferentes idiomas y yo sueño con leerla y entenderla en el idioma original. Gracias!
 :  me encantaría conocer y aprender este idioma ya que mi abuelo era judío y desearía viajar a Israel. gracias
 :  quiero felicitarles, a loecsen.com por permitir este curso gratis de hebreo, muy efectivo en su propósito, esperando aprender lo mas rápido posible, este importanticimo idioma. muchas gracias.
×

Curso en línea gratis
En este sitio web encontrará un método para saber cómo aprender fácilmente el vocabulario, las expresiones prácticas y la pronunciación correcta para hablar en hebreo
Descargue la guía de conversación antes de viajar a Israel
Descarga las expresiones prácticas en formato mp3 y PDF antes de irte de viaje, y descubre el placer de aprender a hablar fácilmente en un nuevo idioma.

Contexto de uso: principiantes, viajeros implicados
Nuestro servicio se destina a todos los que desean iniciarse rápido a un idioma por Internet.
Permite aprender la buena pronunciación
También permite memorizar fácilmente el vocabulario esencial así como las frases de las conversaciones cotidianas.
La descarga de los archivos mp3 y pdf es indispensable para luego repasar en todas partes, en todas condiciones, y evidentemente para irse de viaje con las expresiones prácticas (las guías de conversación existen en versión audio y en versión texto).

15 temas :
Expresiones principales , Conversación, Buscando a alguien, Marcas del tiempo, Partir, Bar, Restaurante, Taxi, Transporte, Hotel, Playa, Familia, Sentimientos, Aprender, Colores, Números, En caso de problema,